Tensiómetros Beurer

La marca Beurer es un referente en tensiómetros fiables para medir la presión arterial, y cuenta con modelos de brazo y de muñeca.

Gracias a la calidad de sus componentes y su precisión, es una de las marcas más vendidas de dispositivos de salud.

A continuación detallamos las características de los mejores tensiómetros Beurer.

Beurer BM 44 Beurer BM 35 Beurer BC 32
Beurer BM 44 Beurer BM 35 Beurer BC 32
Memoria 1 persona 2 personas 2 personas
Registros 1 60 60
Inflado Automático Automático Automático
Brazalete De 22 a 30 cm De 22 a 36 cm De muñeca – talla única
Validado y Homologado
Detección de Irregularidades Cardiacas
Indicador de Hipertensión
Comprobación Doble
Destaca Precisión Memoria Rapidez

Tensiómetro Digital Beurer

Entre los principales problemas de la sociedad actual podemos destacar (y además con ventaja) la tensión arterial alta.

Aunque las subidas de tensión en si no tiene por qué ser algo grave, puede desencadenar otra serie de problemas y enfermedades más perjudiciales a largo plazo.

Es por ello que se vuelve imprescindible llevar un control de la tensión arterial de forma periódica y que estas subidas no nos pillen por sorpresa.

Gracias a los tensiómetros actuales es muy fácil llevar un control de nuestras mediciones, ver posibles variaciones y llevar los resultados a nuestro médico de cabecera.

¡Medir la presión arterial nunca había sido tan sencillo!

Los tensiómetros Beurer han sido validados y homologados clínicamente, por lo cual la marca asegura una medición precisa y fiable.

La relación calidad precio que ofrece Beurer es magnífica, siendo unos de los tensiómetros más baratos del mercado, pero a la vez con mayor precisión.

Modelos de la marca Beurer

Beurer BM 44

Beurer Bm 44

El tensiómetro Beurer BM44 es un dispositivo de brazo muy sencillo y fácil de utilizar. Dispone de un único botón, para que no haya lugar a equivocaciones.

Al presionar el botón de encendido, el tensiómetro comienza a aumentar la presión en el brazalete para realizar una medición precisa y fiable.

A la izquierda de su pantalla podemos apreciar una escala de colores que van, desde abajo hacia arriba, de verde hasta rojo, pasando por el amarillo.

Sus acabados son muy precisos, y sus materiales de fabricación son de gran calidad; es por ello que es considerado uno de los mejores tensiómetros en calidad-precio del mercado en la actualidad.

Es especialmente recomendable para su uso doméstico por su facilidad de uso.

Está especialmente ideado para que las personas mayores puedan utilizarlo con total autonomía, sin depender de alguien que les apoye en su manejo. Al solo tener un botón no hay lugar al error.

El semáforo de colores permite comparar los resultados obtenidos en nuestra medición con los valores óptimos y recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

En su pantalla muestra tres valores diferentes que se corresponden a la presión sistólica, diastólica y el pulso.

Incluye en el pack un brazalete de tamaño estándar ajustable desde 22 a 30 centímetros.

 

 

Beurer BM 35

Beurer BM 35

El modelo Beurer BM-35 fue uno de los primeros en incorporar tecnología que permite tener un registro de las mediciones de distintos usuarios.

Permite almacenar hasta un total de 60 registros para dos personas.

Como todos los tensiómetros de Beurer ha sido clínicamente probado y está homologado y validado por la Asociación Española de Hipertensión.

Beurer BM35 es no solo empleado en los hogares de personas que necesitan controlar su presión arterial; también se utiliza en clínicas médicas y hospitalarias.

En la parte derecha de la pantalla podemos diferenciar una escala de colores, que permite clasificar el valor de nuestra medición en base a los valores recomendados por la OMS.

Su pantalla LCD de grandes dimensiones permite una leer los valores obtenidos de una forma muy sencilla y clara incluso en lugares con mucha luminosidad.

Con los botones que presenta justo debajo de esta podemos navegar entre los diferentes registros previos que han sido guardados.

El brazalete que incorpora este modelo es ajustable de 22 a 36 centímetros.

 

 

 

Beurer BC 32

Beurer BC 32

Este dispositivo de la marca Beurer es un tensiómetro de muñeca.  Permite tomar la tensión arterial de una forma más rápida.

Como todos los modelos de muñeca, es menos preciso que los de brazo, pero en ciertas ocasiones (imposibilidad de mover el brazo, por ejemplo) su uso se vuelve inevitable.

El Beurer BC32 permite guardar hasta 60 registros para 2 usuarios distintos.

Con solamente presionar el botón de encendido el dispositivo comienza a medir la presión arterial de forma autónoma.

Cuenta además con un indicador de batería que nos avisa cuando la misma es baja y tenemos que cambiar las pilas para poder seguir utilizándolo.

Otras marcas de Tensiómetros