Tensiómetro reloj de pulsera

Los tensiómetros de reloj o de pulsera son especialmente empleados entre deportistas y personas con una gran actividad diaria.

Estos ligeros dispositivos te permiten llevar un control de tus constantes vitales de forma sencilla durante todo el día. ¡Ni te enterarás de que lo llevas puesto!

A continuación vamos a analizar los mejores smartwatch para controlar la tensión arterial. Te contamos sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No te lo pierdas.

Comparativa relojes tensiómetro de pulsera

 

Fitness Tracker Savfy IP67 Xiaomi MI Band 2
Fitness tracker SABFY IP67 Xiaomi Mi Band 2
Conectividad Bluetooth 4.0 Bluetooth 4.0 Bluetooth 4.0
Dispositivos iOS y Android iOS y Android iOS y Android
3 años de garantía
Monitor de presión sanguínea
Detección de Irregularidades Cardiacas
Resistente al agua
¿Medición de oxígeno?
Destaca Prestaciones Funcionalidad Facilidad de uso

¿Necesitas un reloj tensiómetro?

Si por tus condiciones físicas o de salud necesitas llevar un control exhaustivo de tu presión arterial, o quieres controlar tu progreso en el deporte, te recomendamos la compra de un reloj con tensiómetro.

Por el contrario si quieres medir tu tensión arterial una vez a la semana o cada quince días, un tensiómetro de brazo es una mejor opción ya que tendrás una mayor precisión y el precio es más reducido.

Estas pulseras permiten controlar tu actividad de forma muy sencilla. Monitoriza tu presión arterial gracias a su sensor de doble luz.

Además de la tensión arterial estos relojes tensiómetro te permiten controlar tu frecuencia cardiaca, , monitorizar el sueño, contar los pasos que has dado, la distancia recorrida y las calorías quemadas a lo largo del día.

Por si fuera poco estos smartwatch también te permiten identificar llamadas, establecer mensajes recordatorios y configurar alarmas.

La mayoría de estos dispositivos se conectan a tu smartphone a través de bluetooth.

tensiometro reloj de pulsera

Antes de comprar un smartwatch para medir tu presión arterial:

Asegúrate que la persona que vaya a utilizarlo es capaz de manejar de forma fluida las nuevas tecnologías.

Aunque las configuraciones que requiere son muy básicas y solamente se realizan al comprar el dispositivo, para una persona mayor puede resultar una tarea complicada.

Las pantallas de estas pulseras de actividad son de reducido tamaño y en ocasiones pueden suponer un problema para personas con problemas visuales.

La talla de estos dispositivos es única. Permiten cierto ajuste gracias a su cadena perforada, pero al ir ubicados en la muñeca la talla no varía demasiado de unas personas a otras.

En esta web hemos seleccionado los mejores relojes que miden tus pulsaciones, para que tu elección sea mucho más sencilla.

 

[Total:2    Promedio:3.5/5]