Tensiómetros Medisana

Medisana ofrece una amplia variedad de tensiómetros tanto de brazo como de muñeca.

Su alta calidad y reducido precio han convertido a la marca en una de las referentes a nivel mundial en estos dispositivos para medir la tensión arterial.

A continuación detallamos las principales características de los tensiómetros medisana.

 

Medisana BU 510 Medisana MTS Medisana BW 310
Medisana BU 510 Medisana MTS Medisana BW 310
Memoria 2 personas 2 personas 2 personas
Registros 90 60 60
Inflado Automático Automático Automático
Brazalete De 22 a 36 cm De 22 a 30 cm De muñeca – talla única
Validado y Homologado
Detección de Irregularidades Cardiacas
Indicador de Hipertensión
Comprobación Doble
Destaca Memoria Facilidad de uso Rapidez

Tensiómetro Digital Medisana

Entre los problemas mas habituales en las personas de la tercera edad nos encontramos la subidas de tensión; echo que aumenta en gran medida la presión arterial y puede suponer otra serie de problemas para la salud como pueden ser la hipertensión, diabetes o arritmias.

En España casi 1 de cada 3 personas sufren problemas de hipertensión (algunos más graves que otros).

En muchos casos esto se debe a un estilo de vida poco saludable, y en otros se debe a una condición genética.

Gracias a los tensiómetros Medisana podemos controlar de una forma sencilla y eficar nuestros niveles de presión arterial de forma periódica.

Medisana está especializada en la fabricación de aparatos para medir la tensión arterial en la propia casa del paciente, sin necesidad de acudir a un centro médico.

Hasta hace relativamente poco la única opción para tomar la tensión de forma fiable era acudiendo a la farmacia o consulta médica más cercada. Gracias al avance de la tecnología y la aparición de los tensiómetros digitales podemos llevar un registro de nuestras mediciones desde la comodidad del hogar.

Las marcas que han aparecido son muchas, pero que ofrezcan dispositivos homologados y validados, como Medisana, son pocas. Escoger un esfigmomanómetro puede convertirse en una tarea complicada debido a la gran variedad de modelos. Por ello en este artículo esperamos poder aclararte las dudas acerca de los mejores tensiómetros Medisana.

Esta marca ofrece medidores de tensión fiables, de una calidad excelente y a un precio muy competitivo.

Modelos de la marca Medisana

Medisana BU 510

Medisana BU 510

El tensiómetro Medisana BU510 es un modelo de brazo que puede ser empleado por varios miembros de la familia.

Cuenta con una capacidad de registro de 90 mediciones para dos usuarios diferentes.

La gran calidad de sus materiales y precio asequible lo convierten en uno de los mejores tensiómetro en relación calidad-precio.

Recomendable para uso doméstico, aunque también es utilizado en clínicas y consultas médicas a nivel profesional.

Incorpora una función que identifica las mediciones obtenidas y las compara con los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Mide la presión sistólica, diastólica y el pulso. Además detecta las irregularidades cardíacas, mostrando un aviso en su pantalla LCD en caso de ocurrir alguna.

Este modelo de tensiómetro incorpora un brazalete ajustable desde los 22 a los 36 cm. Es muy sencillo de utilizar y basta con presionar un botón para que el dispositivo comience a realizar las mediciones de forma automática.

Después de 1 minuto sin usarlo, el aparato de apaga de forma automática para ahorrar batería.

Medisana MTS

Medisana MTS 51152

Sin duda, uno de los tensiómetros más destacados de la marca Medisana es el modelo MTS 51152.

Este tensiómetro de brazo está diseñado para tomar la presión arterial con una fiabilidad propia de otros modelos empleados en clínicas especialistas y con un precio más elevado.

Está disponible en tres colores distintos que son: Blanco (más común), negro y plateado.

En su parte izquierda, al lado de la pantalla, muestra un semáforo de colores que va desde el verde hasta el rojo, pasando por el amarillo.

Esta escala de colores sirve para comparar, de una forma rápida y sencilla, el valor de la medición obtenida por el dispositivo, y los valores recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Dispone de función semáforo, mostrando los resultados en rojo, amarillo o verde según los niveles de cada medición realizada, e incorpora además la función de diagnóstico según los valores marcados por la Organización Mundial de la Salud.

Cuenta con capacidad de registro para 60 mediciones diferentes y puede registrar hasta 2 usuarios, lo cual se vuelve imprescindible en aquellos hogares en los que varias personas necesitan tomar su tensión.

Gracias a su pantalla LCD de grandes dimensiones permite una correcta visión de los resultados obtenidos en la medición. Indica tres datos: Presión sitólica, diastólica y el pulso. Muestra demás la fecha y la hora.

Incorpora tecnología que permite detectar las arritmias, mostrando un aviso en la pantalla en caso de producirse una.

El brazalete que el Medisana MTS incorpora por defecto es ajustable de 22 a 30 centímetros; medida suficiente para la mayoría de las personas. También incorpora un estuche protector para poder guardar el dispositivo.

Medisana BW 310

Medisana BW 310

El mejor tensiómetro de muñeca de Medisana. El modelo BW 310 permite tomar la tensión de forma rápida en la muñeca.

Especialmente indicado para personas con reducida movilidad en el brazo o cuyo diámetro sea muy grueso y no permita utilizar una brazalete.

Permite guardar hasta 60 registros de dos usuarios diferentes.

Realiza la medición de forma automática y autónoma. Basta con presionar el botón de encendido para que el dispositivo comience a realizar la medición.

Medisana BW310 incorpora además la funcionalidad de apagado automático. Tras 1 minuto de inactividad se apaga para ahorrar batería y evitar un posible sobre-calentamiento.

Otras marcas de Tensiómetros