Quiénes somos

Hola! Mi nombre es Sandra Arroyo, y soy la persona detrás de mitensiometro.com

Tengo 29 años y soy natural de Málaga.

Desde muy pequeñita siempre me gustó ayudar a los demás y sentía fascinación por los temas de salud. Sobre todo me llama la atención como gracias a determinadas hierbas y remedios naturales, el cuerpo puede sanar de enfermedades y otros males.

Decidí abrir esta web (con ayuda de mi hijo, muchas gracias Francisco) para poder  dar mi opinión respecto a todos los tensiómetros que he probado.

Por fortuna o por desgracia he probado muchos modelos ya que mis abuelos padecen de hipertensión y he sido yo la encargada de encontrar el tensiómetro que mejor les funcione.

He aprendido mucho sobre la hipertensión y otros problemas del corazón leyendo webs como:

Nota aclaratoria: No soy ni doctora ni medica titulada. La información incluida en esta página web es meramente informativa. Nunca debe sustitur la opinión de un médico.

Por ello y todos los años que llevo comparando tensiómetros, creo que mi opinión y experiencia te será de gran ayuda!

Espero que todos los análisis que plasmo en esta web y toda mi experiencia te ayuden a escoger el tensiómetro que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre un modelo que no aparezca en la web puedes contactar conmigo a través del siguiente mail: info@mitensiometro.com

También puedes seguirme en esta página o twitter.

Estaré encantada de poder ayudarte, por supuesto de forma desinteresada y gratis. A cambio te pido paciencia, ya que a lo largo de la semana puedo recibir decenas de consultas y tengo un tiempo limitado para contestarlas.

Prometo que te responderé tan rápido como pueda.

Un fuerte abrazo!