TENSIÓMETRO OMRON M3

Es el dispositivo de la marca con un mayor número de unidades vendidas en todo el mundo.

Tensiómetro Omron M3 - HEM-7131-E
5.876 Opiniones
Tensiómetro Omron M3 - HEM-7131-E
Memoria para 2 personas

Capacidad hasta 100 registros

Brazalete de 22 a 42 cm

Tipo: Tensiómetro de Brazo

Inflado: Automático

Funcionalidades: 3 años de garantía, Validado y homologado, Detección de irregularidades cardíacas, Indicador de hipertensión, Doble comprobación

Características

3 años de garantia
Capacidad de memoria para 2 personas (usuarios)
Control de la presión automática
Cuenta con 60 registros para cada usuario
Brazalete ajustable de 22 a 32 cm incluido
Pantalla digital LCD de grandes dimensiones
Muy fácil e intuitivo de usar
Números de gran tamaño
Brazalete de inflado automático
Detección de irregularidades cardíacas
Indicador de hipertensión

Funciones Omron M3

El modelo de tensiómetro Omron M3 incorpora un indicador de irregularidades cardíacas. Consta de dos botones LED que se mostrarán de color verde si las mediciones están situadas en un valor normal, y en color rojo si lo superan.

La tecnología Intellisense permite efectuar una lectura fácil, precisa y rápida, ya que el propio aparato detecta la presión adecuada a la que el brazalete tiene que inflarse.
Además, cuenta con un sensor de movimiento, para corregir imprecisiones en la lectura en caso de que muevas el aparato por error.

Es capaz de indicar el pulso arrítmico.

Cuenta además con tecnología Intelli-Wrap. Gracias a esto su zona de medida abarca los 360º del brazo, asegurando que no existe ningún punto débil en la medición.

Incorpora una pantalla digital LCD de amplias dimensiones, permitiendo así una lectura sencilla, rápida y eficaz de los datos obtenidos. Los números son visibles incluso a plena luz del día. Las personas mayores no tendrán dificultad para leer su presión arterial.

Incorpora un brazalete estándar ajustable al brazo desde 22 a 32 cm.

Tiene memoria para dos personas, registrando fecha y hora en cada medición. Cuenta con capacidad para 60 registros diferentes por usuario.

Mide la presión sistólica, diastólica y el pulso.

El modelo Omron-M3 Es muy fácil e intuitivo de utilizar. Simplemente presionando el botón “Start” el tensiómetro comienza a inflar el brazalete automáticamente y una vez alcanzada la presión óptima, comienza a realizar las mediciones.

El pack incluye 4 pilas AA (de las normales), un brazalete ajustable, dos guías de uso y una funda resistente.

 

Contenido del producto

  1. Monitor de presión Omron M3
  2. Brazalete ajustable de 22 a 42 cm
  3. Manguito
  4. Funda protectora
  5. 2 manuales de uso
  6. 4 pilas AA (de la marca Duracell)

Análisis en profundidad

Lo primero con lo que nos topamos al abrir la caja es una robusta funda fabricada en nylon de color negro. La calidad de este material ya indica que el producto que contiene es de alta calidad.

A continuación encontramos el monitor envuelto en papel burbuja, para evitar posibles desperfectos.
El dispositivo presenta un diseño actual. Está fabricado en policarbonato, lo cual le dota de una gran resistencia y robustez.

La gran pantalla que incorpora permite una magnífica visión de los números, también a plena luz del día.

Incluye también dos manuales del dispositivo, un brazalete ajustable y un pack de 4 pilas AA.

El brazalete presenta un tacto muy bueno, no oprime ni molesta en ninguna parte. Se coloca de una forma muy sencilla.

La parte de conexión entre el dispositivo y el manguito presenta un buen acabado, impidiendo que este se salga de su sitio al moverte.

El punto negativo de este tensiómetro es su elevado tamaño peso. Sus 281 gramos no lo convierten en un aparato de fácil transporte. Sin embargo, como imagino que lo apoyarás en una superficie como una mesa, no supone un gran problema.

El monitor presenta un botón de Start/Stop (Empezar, Parar) de color azul, que destaca sobre el resto del dispositivo para facilitar su uso.

En la parte izquierda incorpora un botón deslizable para registrar la medición en el Perfil 1 o en el Perfil 2. Esto resulta genial para parejas que necesiten tomar sus registros por separado.
Además tiene la opción de realizar una lectura en modo invitado, la cual no se guarda. Este modo se activa presionando el botón de Start durante 3 segundos.

En la pantalla aparecerán las mediciones de la presión sistólica, diastólica y del pulso. Además aparecerá la imagen de un corazón que parpadea según los latidos de tu corazón.

El tensiómetro Omron M3 cuenta con capacidad de registro para 60 mediciones para cada usuario. Para acceder a ellas debes pulsar el botón de la derecha que tiene dibujado un papel y un bolígrafo.

El dispositivo calcula de forma automática las medias de las mediciones totales y semanales, para detectar una posible anomalía. Para navegar por las lecturas, no tienes más que pulsar las fechas que se sitúan en la parte de abajo.

Si pulsas el botón en el que aparecen un sol y una luna, indicarás si la medición se realiza por la mañana o por la tarde.

El botón con forma de reloj sirve para configurar la fecha y hora del tensiómetro.

 

Conclusión y opiniones

El tensiómetro Omron M3 es ideal para hogares en los que más de una persona vayan a controlar su presión arterial de forma diaria. Hay personas que llegan a utilizarlo incluso para ámbito profesional.

Omron ha fabricado este fabuloso dispositivo para obtener una medición exacta de la forma más sencilla posible.

Si tienes problema al leer números pequeños no tienes que preocuparte, este dispositivo tiene los números bien grandes.

Compra este tensiómetro ahora al mejor precio en Amazon

Ir arriba