Tensoval Duo Control II

El tensiómetro Tensoval Duo Control es capaz de detectar las arritmias gracias a su tecnología IHB (Irregular Heartbeat Detection).

Su uso es realmente sencillo, contando únicamente con un botón para que comience la medición de la tensión arterial.

Hartmann Tensoval Duo Control II
19 Opiniones
Hartmann Tensoval Duo Control II
  • Memoria para 2 usuarios
  • Brazalete de 22 a 32 cm
  • Tipo: Tensiómetro de Brazo
  • Inflado: Automático
  • Funcionalidades: 3 años de garantía, validado y homologado, detección de irregularidades cardíacas, indicador de hipertensión.

Con este tensiómetro de brazo puedes tomar tus constantes vitales de forma rápida y sencilla.

Es de los dispositivos más precisos y fiables, debido a que es el único modelo que combina el método oscilatorio Korotkoff con el método oscilométrico. Si sufres hipertensión o arritmias en tu pulso es especialmente recomendado para ti.

La novedosa tecnología IHB (Irregular Heartbeat Detection) que incorpora le permite identificar cuándo se produce un latido irregular.

Dispone de capacidad de memoria para que puedan utilizarlo dos personas, guardando los resultados por separado. Además, puedes tomar la tensión en modo invitado para que el Tensoval Control II si otra persona quiere utilizarlo sin guardar sus datos.

tensoval duo control

Para los usuarios más tecnológicos, incorpora una conexión USB, para poder descargar todos los valores de las mediciones al ordenador. Así, llevar estos datos al médico de cabecera es mucho más sencillo.

Su gran pantalla permite visualizar los números con facilidad. Esto es de agradecer a la marca, ya que lo han echo teniendo en cuenta las dificultades que podrían llegar a tener las personas mayores que quieran utilizarlo.

Pocas marcas ofrecen 3 años de garantía como ocurre con Hartmann. Cualquier desperfecto o mal funcionamiento del tensiómetro en este tiempo está cubierto por la garantía.

Ha sido clínicamente homologado y validado por la Sociedad Española de Hipertensión (seh-lelha) BHS, ESH y GHL.

Conclusiones

Si quieres hacerte con un tensiómetro de calidad, a un precio rezonable, Tensoval Control es una opción a tener muy en cuenta.

En clínicas médicas es muy utilizado, ya que gracias a su doble método de comparación es muy preciso.

Puedes encontrar este esfigmomanómetro en tu farmacia más cercana, o comprarlo por internet a un precio más barato. Lo recibirás en tu casa a los pocos días.

HARTMANN - TENSOVAL DUO CONTROL II
Hartmann Accessories - Salud y Belleza
desde 147,64 EUR